Educación Continua

EMPIEZA TU CARRERA HOY

Próximos Cursos

¿Tienes negocio propio? Nuestros cursos te brindarán todas las técnicas necesarias para desarrollar tu empresa y maximizar los recursos disponibles.

Contadores

Estamos para ayudar a los contadores en su profesión a través del ofrecimiento de cursos en el área de negocios, contribuciones, permisos y gestoría comercial, herramientas para mejorar su práctica, entre otros temas útiles para los contadores.
Como contador, Hacienda requiere tomar 36 créditos cada 3 años para poder renovar el permiso de Especialista de Planillas. Para estos propósitos, somos Patrocinadores del Departamento de Hacienda, acreditando nuestros seminarios y validándolos para Educación Continua.

CPA's

Estamos para ayudar a los CPA’s en su profesión a través del ofrecimiento de cursos en el área de negocios, contribuciones, auditoria, Agreed Upon Procedures (AUP), Estados Financieros, permisos y gestoría comercial, herramientas para mejorar su práctica, entre otros temas útiles para los CPA’s.
Por el momento no hemos recibido la aprobación de NASBA para otorgar créditos educación continua a los CPA’s.

Negocios / Personas Independientes

Ofrecemos cursos y talleres útiles para negocios, comerciantes, personas que trabajen de forma independiente y para todos aquellos que deseen aprender información relevante como:
  • ¿Cómo usar quickbooks para no contadores?
  • ¿Como mejorar la facturación?
  • ¿Cómo solicito el Permiso Único?
  • Entre otros

CONOCE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Testimonios

Suscríbete al Newsletter

Permítenos asesorarte y ayudarte, ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuestros nuevos temas contributivos tanto para CPA, contadores, comerciantes y personas independientes.

Permítenos asesorarte y ayudarte, ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuestros nuevos cursos, tendencias, talleres y temas contributivos tanto para CPA, contadores, comerciantes y personas independientes.
Newsletter