Servicios

Más de 10 años de experiencia

Servicios de calidad

Nos esforzamos en proveer los servicios que mejor se ajusten a las expectativas de nuestros clientes. Servicios de contabilidad, auditorías, consultoría, asesoría, permisos comerciales, entre otros.

Consultoría

La experiencia que nos ha ofrecido el colaborar con otros clientes nos permite ofrecer los siguientes servicios:

Planillas

Preparamos las siguientes planillas:

Estados Financieros

Preparamos estados financieros personales y del negocio, los cuales son indispensable en la toma de decisiones gerenciales.

Auditorías

Siendo Contadores Públicos Autorizados (CPA’s) tenemos la facultad en ley otorgada (a través de una licencia) por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico de poder realizar servicios de auditoría. El producto final de una auditoría es un informe donde el auditor expresa una opinión (certificación) de los informes financieros de una entidad sobre si éstos están presentados de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados o algún otro criterio establecido.

Nómina y Planillas Trimestrales

En alianza con compañías de procesamiento, se procesa la nómina, retenciones, y pagos de las planillas trimestrales (Desempleo Estatal, Incapacidad, Choferil, Seguro Social y Medicare). Anualmente, se radica el Comprobante de Retención (W-2), Declaración de Nómina al Fondo del Seguro del Estado y Planilla de Desempleo Federal (940 PR).

Servicios de Contabilidad (bookkeeping)

El Bookkeeping no es solo registrar datos mensualmente. Asegura que su contabilidad este estructurada correctamente para facilitar la preparación de sus planillas y la administración de su negocio. El Bookkeeping puede ser una extraordinaria herramienta de negocio si su contador la realiza bien. Esto le permite tener información certera de la ejecución de su negocio y le permite administrar sus clientes, suplidores e inventario con eficiencia y efectividad. No importa el tamaño de las operaciones de sus negocio diseñamos un proceso ágil y organizado para mantener su contabilidad al día. De manera que pueda tomar decisiones a base de información documentada.

"Agreed Upon Procedures"

Trabajo mediante el cual serán aplicados ciertos procedimientos de revisión previamente convenidos con el cliente que contrata sus servicios y/o con los usuarios interesados conocido como Informe de Procedimientos Previamente Acordados.

Permisos Comerciales

Incentivos Contributivos